Habilitador/a
Codelco
Santiago de Chile, Chile
hace 1 día

Habilitador / a - Casa Matriz

Buscamos para la Gerencia Desarrollo de Personas, profesional responsable de gestionar y asegurar el cumplimiento de la adherencia al proceso administrativo de lo / as candidato / as en relación a su postulación.

Que Coordine interna y externamente con lo / as candidato / as y entidades externas los requisitos y documentos necesarios para el ingreso, asegurando que estén de acuerdo a las políticas y normas del Centro de Reclutamiento y Selección.

Estableciendo relaciones con entidades clave, administrando contrato de la Corporación en relación a entidades de salud y otras necesarias para cumplir con los requisitos.

Que optimice procesos de gestión de documentación a través de búsqueda de automatización y aplicación de tecnologías.

  • Administrar y gestionar contrato con Mutualidades y entidades de salud con el fin de asegurar tiempos de respuesta y calidad de servicio.
  • Velar por que las entidades de salud aseguren el trato adecuado a lo / as postulantes de acuerdo a la propuesta de valor empleadora de Codelco.
  • Identificar mejoras y optimizaciones a los procesos de documentación que impactan los tiempos de respuesta del Centro de Reclutamiento y Selección.
  • Establecer coordinaciones claves con el área de salud ocupacional de Codelco con el fin de establecer mejoras a los exámenes y procedimientos asociados a este ítem (Saludo Ocupacional)
  • Asegurar y facilitar la experiencia de lo / as candidato / as a través de la orientación y guía para la recolección de información, proveer retroalimentación, apoyo y elementos de orientación.
  • Recibir requerimientos de lo / as especialistas de reclutamiento y selección para iniciar la preparación de la carpeta de documentación individual de cada postulante.
  • Coordinar con empresas externas y postulantes la realización de exámenes médicos, de acuerdo a la batería definida para cada rol y asegurar la recepción oportuna de los resultados.
  • Realizar la recopilación de documentación de lo / as candidato / as requeridos durante el proceso (certificados, licencias, etc.).
  • Gestionar solicitud de validaciones de título a instituciones correspondientes.
  • Contar con la documentación necesaria de los / as candidato / as para el momento de la contratación al finalizar el proceso de postulación (mantener respaldo digital en el Centro de Reclutamiento y Selección y respaldo físico en el Centro de Trabajo).
  • Velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en nuestra Carta de Valores.
  • Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidas en la Corporación, relacionados con Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Diversidad de Género.
  • Profesional titulado / a de carreras de mínimo 4 años y medio de duración.
  • Mínimo 3 años de experiencia laboral total.
  • Al menos 1 año de experiencia relacionándose con mutualidades y / o centros de salud.
  • Salud compatible con el cargo.
  • Deseable dominio SAP, SuccessFactors.

  • Dominio idioma inglés nivel intermedio.
  • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)
  • Vacantes Ofertadas : 1
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Administrativa (5*2)
  • Residencia Laboral : Santiago
  • Cierre de Postulaciones : Domingo 08 de Diciembre de 2019

    23 : 59

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