Técnico en trabajo social comuna Colina
Coanil
Colina, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 horas
source : Trabajos Diarios

Fundación Coanil requiere contratar Técnico de Apoyo Residencial para su unidad ubicada en la comuna de Colina, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos que se encuentran en situación de discapacidad intelectual severa-profunda.

Objetivo del cargo : Apoyar en las labores de cuidado y recreación de los residentes del programa, con el objetivo de potenciar su autonomía e inclusión social.

Además, deberá efectuar los talleres indicados por el equipo técnico, los cuales buscan apoyar a los residentes del programa.

Funciones : -Organizar la rutina de trabajo diario, de acuerdo con el plan de intervención de los usuarios de la unidad, considerando las necesidades particulares de ellos y reforzando las AVD.

  • Realizar actividades de apoyo lúdico o educativas facilitadas por el equipo técnico.-Mantener a los usuarios en condiciones de higiene personal y confort.
  • Horario : Lunes a domingo, de 09 : 00 a 19 : 00 hrs. Tiene un día libre en la semana (lunes a jueves) y sábado o domingo libre de manera intercalada.

    Renta : Se ofrece una renta bruta de 600.000.-Requisitos : -Título de Técnico de Nivel Superior (Al menos 4 semestres de duración) en Trabajo Social, Educación Diferencial o Especial, Fisioterapia, Párvulos, Deportivo, o afín (Requisito mínimo).

  • Deseable experiencia trabajando con Personas en Situación de Discapacidad (Requisito Deseable). Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, podrás acceder a beneficios tales como día libre en tu cumpleaños, almuerzo y casino en la unidad, seguro COVID, beneficios en caja de compensación Los Andes, fondo de bienestar, movilización desde sector La Corvi.
  • Esta oferta está sujeta a la ley 21.015).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación