Marketplace Operations Manager/Jefe de Proyectos Marketplace
Dafiti Chile
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Nunca hubo posibilidad de trabajar en una empresa tan vanguardista como Dafiti, la tienda de moda online más grande de Latinoamérica.

Su principal foco es brindar la mejor experiencia a sus clientes, y eso lo logra haciendo la mezcla perfecta entre un excelente equipo, motivación, aplicar lo último de innovación en e-

commerce, utilizar la tecnología a su favor y, por supuesto, ser experto en moda. Si te apasionan los desafíos, los negocios de internet, la moda y estar a la vanguardia de la tecnología, entonces súmate a nuestro equipo como Marketplace Operations Manager para Dafiti Chile.

Qué perfil buscamos? - Mínimo 3 años de experiencia - Experiencia trabajando con equipos y con plataformas tecnológicas (en cargos tales como : Jefe de Proyectos Operacionales, Project Manager de Operaciones, Product Manager e-

commerce o similar) - Habilidades para entrenar y capacitar a equipos sobre nuevos procedimientos - Conocimientos en procesos logísticos y operaciones -

Manejo de excel avanzado y conocimiento de SQL - Inglés avanzado (excluyente) - Una persona resolutiva, altamente autodidacta y líder de proyectos Cuáles serán tus principales funciones?

Responsable del correcto funcionamiento de los procesos operacionales del formato de Marketplace, siendo el principal soporte en operación logística, servicio al cliente y experiencia completa de los clientes.

Encargado de la optimización de todos los procesos operacionales y de tecnología relacionados a Marketplace. Para lo anterior deberás : Conseguir un perfecto manejo de la plataforma tecnológica para Marketplace (IT).

Desarrollar y aplicar conocimiento de los modelos logísticos de Dafiti y del mercado. Gestionar requerimientos y trabajar continuamente con áreas de IT, Logística y Producción.

Lugar de trabajo : Las Condes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación