Facilities Coordinator
IQVIA
Santiago, Chile
hace 5 días

IQVIA™ es la compañía líder de ciencia de datos humanos, enfocada en ayudar a nuestros clientes del rubro del cuidado de la salud a encontrar insights incomparables y mejores soluciones para los pacientes.

Surgida de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que utilizan el poder de los datos en salud, la experiencia en el campo, tecnología transformadora y analítica avanzada para impulsar la salud hacia adelante.

Buscamos una persona con experiencia previa de dos años desempeñando la misma función para ser parte de nuestro equipo local en OCLA.

Asistirá con la responsabilidad de garantizar la seguridad, apariencia y funcionalidad de la oficina. Tomará acciones inmediatas relativas a los problemas edilicios siguiendo la normativa vigente, permanecienco en constante contacto con la administración del edificio, la seguridad global y los vendors externos, cada vez que esto se requiera.

Procesará la documentación relativa a las aprobaciones y cotizaciones para cualquier asunto relativo al mantenimiento de la oficina, con supervisión del Regional Facilities Manager, entre otras funciones.

Requisitos técnicos :

Escuela media completa

Al menos dos años de experiencia previa en funciones similares

Únete a nosotros.

Tener un impacto positivo en la salud humana requiere de introspección, curiosidad y coraje intelectual. Se requieren de mentes valientes, que empujen los límites para transformar el cuidado de la salud.

Sin importar tu rol, tendrás la oportunidad de ser una parte importante para ayudar a nuestros clientes a impulsar el cuidado de la salud hacia adelante y, en última instancia, mejorar los resultados para los pacientes.

Forja una carrera con un propósito mayor, ten un impacto y nunca dejes de aprender

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación