Importante empresa de servicio se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Experiencia de Clientes capaz de asegurar que el área cuente con la información necesaria para contribuir a la toma decisiones en función de la mejora de la experiencia de los clientes.
Principales Funciones :
1.Confeccionar, proponer y controlar reportes de información y alertas sobre cambios en esta para detectar oportunidades o impactos en los clientes.
2.Proponer estrategias de captura, carga, calidad y normalización de información de clientes para asegurar la información necesaria para ejecutar las estrategias.
3.Analizar los datos del cliente para identificar oportunidades de mejora de la experiencia de satisfacción e insatisfacción de los clientes.
4.Asesorar a las áreas y jefes de proyectos en cómo captar y organizar los datos de los clientes (bases de datos de la compañía) para velar que esté alineado con la estrategia de experiencia de clientes.
Requisitos :
Estar titulado de Ingeniero Civil, Ingeniero Civil Industrial; Ingeniero Comercial; Ingeniero gestión industrial
Máximo 3 años de experiencia.
Experiencia en diseño de reportes de resultados.
Manejo de SQL y MS Office avanzado.
Uso de Power BI Intermedio
Manejo de proyectos como parte de equipos multidisciplinarios.