Operario/a de Producción Helados $500.000 + colación y bus. Puente alto.
GRUPOEXPRO
San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Operario / a de producción Helados San Bernardo Se requiere operario / as de producción para la comuna de San Bernardo, trabajo de lunes a sábado, con colación y buses de acercamiento para puente alto, Maipú y san bernardo.

No necesitas experiencia postula e ingresa a trabajar esta misma semana. *Renta líquida $500.000* Horario Rotativo Semanal lunes a sábado.

Mañana 06 : 00 a 14 : 00 / Tarde 14 : 00 a 22 : 00 / Noche 22 : 00 a 06 : 00hrs Beneficios : Colación entregada por la empresa, posibilidad de realizar horas extra.

  • Bus de acercamiento en las siguientes comunas : *PUENTE ALTO, SAN BERNARDO, NOS, LA PINTANA, EL BOSQUE, MAIPU, y SANTIAGO CENTRO y ESTACIÓN CENTRAL, (metro Santa Ana, se dirige a San Pablo, toma Morandé al norte, dobla por Balmaceda hasta Matucana y General Velásquez ) *. *Requisitos :
  • Disponibilidad para trabajar en turnos indicados en la comuna de san bernardo.
  • Apegarse a las normas de higiene que se requieren para la manipulación de alimentos (barba afeitada, pelo tomado, no portar accesorios durante el horario de trabajo, etc)
  • Funciones : Sus funciones principales son las de participar en proceso de envasado en líneas de producción, mantener el orden y limpieza en su puesto de trabajo, envasar y etiquetar. Saludos +56944537334.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación