Jefe Programa Social - Constitución
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Maule, Cauquenes
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Hogar de Cristo busca a Jefe de Programa Social para PADAM ESP. en Constitución, como reemplazo de licencia médica (pre natal).

Horario : 45 horas semanales, Art. 22 Objetivo del cargo : - Responsable de coordinar, ejecutar, controlar, implementar y planificar las actividades de su unidad.

  • Manejo de Presupuesto. - Garantizar el buen funcionamiento de la Unidad a su cargo, a través de la supervisión permanente.
  • Garantizar la acogida y atención eficiente y oportuna de los usuarios de la unidad a su cargo. - Gestionar eficientemente los recursos humanos puestos a su disposición, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal.
  • Gestionar eficientemente tanto los recursos materiales puestos a su disposición, como los recursos captados en forma directa, a fin de lograr las metas establecidas, de acuerdo a los lineamientos fijados por la jefatura.
  • Req. : - Título profesional de Trabajador Social -1 año exp en trabajo comunitario y programas sociales- exp AM y liderando equipos.

    Maule, Cauquenes 14 / 05 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación