Operario bodega en aeropuerto 500.000 Pudahuel 40 horas semanales
GRUPOEXPRO
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 13 horas
source : Laborum

En Grupo expro nos encontramos en busqueda de persona que deseen trabajar junto a importante empresa, ubicada en la comuna de Pudahuel (sector Aeropuerto), para el cargo de Operador de Bodega Funciones principales : -Realizar segregación, conciliación, carga y descarga de equipaje hacia o desde carros y / o contenedores de acuerdo a los estándares operacionales definidos por el cliente.

Se Ofrece : - Jornada de 40 horas semanales con turnos variables, según la asignación de rol mensual, turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

5 días de trabajo con 2 días de descanso a la semana (no necesariamente seguidos) incluyendo 2 domingos libres al mes. -Renta líquida 500.

000 -Buses de acercamiento (sector Los Héroes, Estación Central y Pajaritos) Se requiere : -Experiencia mínima de 6 meses en área de bodega -Disponibilidad para turnos rotativos - Disponibilidad para ser capacitado 4 días (3 online pagadas y 1 terreno pagada por solicitud de la dirección general de aeronáutica DGAC)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación