Encargado de Gestión y Coordinación- Reemplazo por vacaciones
Ingenieros Consultores Asociados S.A.
Santiago - Pudahuel, CL
hace 4 días

Importante empresa de ingeniería requiere un Encargado de Gestión y Coordinación para reeemplazo por vacaciones del titular, para inspección técnica de obra en Santiago.

Perfil (excluyente) :

Ingeniero Civil, Ingeniero Civil en Obras Civiles, Ingeniero Constructor o Constructor Civil.

8 años de experiencia en el ejercicio de su profesión, de los cuales debe poseer 5 años de experiencia específica en labores que hayan incluido apoyo a procesos de organización, coordinación y control de actividades orientadas al área administrativa de contratos de construcción en terreno.

Funciones :

o Apoyará en la fiscalización del cumplimiento de los aspectos administrativos del contrato concesionado y del contrato de la asesoría.

o Verificará el cumplimiento de hitos contractuales y de plazos otorgados por el Inspector Fiscal mediante instrucciones dictadas por éste.

o Apoyará en el control de las multas cursadas y pagos de éstas.

o Verificará cumplimiento de fechas de entrega de proyectos e informes de avance de obras por parte del concesionario, entre otros aspectos.

o Será el encargado de los informes mensuales y del reporte de las materias que entreguen los integrantes de la asesoría para la preparación de los informes y minutas.

o Controlará la información entregada por la asesoría.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación