Operarios De Producción Maipu
Adecco Chile
Maipu, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Requisitos : - Enseñanza media, idealmente de Liceo Industrial - Disponibilidad trabajo en turnos rotativos : Turnos normales : 07 : 00 a 15 : 00 15 : 00 a 23 : 00 23 : 00 a 07 : 00, entrando el domingo a las 00 : 00 con salida lunes a las 08 : 00) Turnos contingencia actual : 08 : 00 a 14 : 30 14 : 30 a 21 : 00 21 : 00 a 08 : 00 Cuentan con servicio de radiotaxi : - Salida del turno de tarde, desde la planta hacia una intersección cercana al domicilio.

  • Entrante al turno de noche, desde plaza Maipú hacia la planta. - Servicio de Casino : Costo compartido (el trabajador asume alrededor de $1500 (servicio incluye : pan, postre, plato de fondo, ensalada, sopa, te café agua de hierbas) Sueldo liquido : 400.
  • 000 Principales labores : 1. Colaborar y mantener los desechos en forma ordenada, apilada y organizada. 2. Realizar labores de ordenamiento y apilamiento de los productos.

    3. Ayudar en la identificación y separación de los productos. 4. Cuidar y mantener las superficies de trabajo en forma limpia y ordenada.

    5. Colaborar en las funciones y tareas de Operadores y Maquinistas. 6. Prestar apoyo en labores de mantenimiento. 7. Mantener y colaborar con los insumos propios para el funcionamiento del área.

    8. Apoyar en la toma de inventario o conteo de la producción. 9. Apilar y ordenar la producción. 10. Uso de las herramientas y elementos de seguridad responsablemente, según las normas legales y del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

    11. Conducción responsable de la maquinaria : Grúa Horquilla, Apilador Eléctrico u otra asignada (de contar con licencia clase D) 12.

    Reportar al responsable de área cualquier anomalía que se presente de la maquinaria asignada. 13. Mantener su Licencia de Conducir, clase D al día.

    14. Realizar las labores que le sean asignadas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación