Técnico de atención de casos_GAMI-1
World Vision
Oficina Nacional, El Salvador
hace 1 día

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life.

We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.

Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children’s life stories!

Key Responsibilities :

Atender de forma cálida, ágil, digna y oportuna a la población salvadoreña retornada y velar por la protección de los derechos humanos de todas las personas migrantes retornadas.

Identificar y derivar casos de personas retornadas con necesidad de protección internacional y personas en condición de vulnerabilidad (personas con discapacidad, mujeres embarazadas, LGTBIQ+, niñez y adolescencia, adulto mayor, personas con perfil sin arraigo, víctimas de la violencia y delitos) a las instituciones competentes.

Coordinar y brindar atención inmediata en primeros auxilios psicológicos a personas retornadas con necesidades de protección, a nivel individual y grupos familiares y s ensibilizar, a través de orientaciones socio-informativas dirigidas a la población retornada y su familia, sobre los mecanismos de protección y asistencia disponibles en la GAMI.

Elaborar informe mensual de los casos atendidos. Apoyar en la entrega de ayuda humanitaria a personas salvadoreñas retornadas.

Applicant Types Accepted :

Local Applicants Only

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación