Vendedor 25 hrs Calama
Bumeran
Calama, Antofagasta, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante cadena de Retail óptico, lider del mercado, se encuentra en búsqueda de Vendedor 25 hrs (media jornada) para incorporar a su equipo de trabajo en módulo interior de tienda por departamento en Calama.

Funciones principales : -Venta lentes de sol y ópticos -Atención a público -Manejo de caja -Apertura o cierre de tienda -

Realización de inventarios Requisitos : -Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados con ventas / atención a público.

  • Enseñanza media completa. -Disponibilidad para trabajar en turnos de apertura y cierre entre lunes ydomingo. Se ofrece : -
  • Contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño. Se trabaja 5x2 en horario completo (rotación en turnos de apertura y cierre).

  • Amplia cartera de beneficios y descuentos al personal En caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, en caso contrario mantendremos tu información en nuestra base de datos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación