Técnico de flota - Scoot Networks - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Scoot Networks
Santiago de Chile, CL
hace 12 días
source : jobs4it

La misión de Scoot es vehículos eléctricos para todos. En ciudades de todo el mundo, las personas necesitan una movilidad rápida, asequible y sostenible.

Scoot es la primera compañía en satisfacer esa necesidad con una combinación de vehículos eléctricos compartidos, todos activados por su teléfono, y todos perfectos para la vida en la ciudad.

Estamos brindando nuestro servicio a las ciudades que abrirán el camino hacia un futuro eléctrico compartido. Operamos en San Francisco, California, Barcelona, España y Santiago de Chile, y pronto se abrirán más ciudades líderes en el mundo.

Nuestro equipo está compuesto por trabajadores que poseen habilidades increíblemente diversas, desde ingenieros eléctricos hasta especialistas en marketing, mecánicos y diseñadores de flotas.

Estamos unidos por nuestra misión y por nuestra cultura de valorarnos unos a otros, nuestras ciudades y nuestro planeta.

Quieres avanzar hacia el futuro de la tecnología automotriz? Hay un mundo más allá de los 2 y 4 tiempos : especialízate en vehículos eléctricos, diferentes controladores de motor y diferentes paquetes de baterías de iones de litio con sistemas únicos de administración de baterías.

Tenemos miles de monopatines y bicicletas eléctricos activados por teléfonos inteligentes disponibles para miles de usuarios.

Nos encanta ayudar a las personas a moverse por la ciudad de una manera más rápida, económica, divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Para mantener nuestros vehículos en toda la ciudad, contamos con un sólido equipo de mecánico / as para la resolución de problemas.

Trabaje como Fleet Tech en Scoot y unese a un equipo apasionado, trabajando todos juntos con el objetivo de servir las comunas de Santiago con el mejor servicio de vehículos eléctricos compartidos.

Nuestros mecánic s trabajan en toda la ciudad y también en nuestro taller. Todos nuestros vehículos eléctricos ofrecen una oportunidad de aprender un tipo de mantenimiento nuevo y especializado.

Tu trabajo implicaría : Abordar tareas de mantenimiento en toda la ciudad con una furgoneta taller móvil, en bici eléctrica o en scooter eléctrico con todas las herramientas necesariasRealizar tareas de intercambio de baterías directamente en los scooters en la calle, inspeccionando los vehículos y realizando tareas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivoUsar una tablet que ejecute el software de Scoot para rastrear y obtener más información sobre inspecciones y problemas de mantenimiento y comunicarse con HQ y otros técnicos de campoEjecutar campañas de actualización en toda la flota para instalar las últimas innovaciones para nuestra flota existenteRealizar el diagnóstico de los problemas en los vehículosContribuir con tus propias ideas al software y hardware en constante evolución de ScootSobre ti : Eres apasionado de Scoot y de movilidad eléctricaTienes atención a los detalles y un enfoque claro hacia la seguridadTe encanta trabajar en equipo en un entorno de ritmo rápido y dinámicoLlevas la capacidad de aprender rápidamente y el deseo de comprender cómo funciona un scooter eléctrico activado por un smartphoneNo se requiere experiencia previa, pero si tienes experiencia como mecánico en motocicletas y bicicletas o vehículos híbridos o eléctricos, sería preferibleBonus : titulado en CFGS de Mantenimiento de vehículosTitular de Carnet de conducir de tipo B durante más de 3 añosQue te ofrecemos en Scoot : Compensaciones competitivas y excelente plan de opcionesSeguro complementario de salud y dentalScooting ilimitadoSer parte de un equipo con una cultura y una misión extremamente ambiciosasOportunidad de ser amigable con el medio ambiente y divertirse haciéndoloScoot no es como otros startups.

Somos un lugar de trabajo verdaderamente amigable y divertido para la misión, donde ingenieros, mecánicos, comercializadores y gerentes colaboran para lograr nuestro objetivo de vehículos eléctricos para todos.

El mismo lema que compartimos con nuestros corredores : ser vistos, ser seguros, ser amables, se aplica a cómo trabajamos los unos con los otros.

Scoot es un empleador de igualdad de oportunidades. La diversidad en nuestro equipo ha sido y seguirá siendo esencial para tener éxito en nuestra misión de proporcionar vehículos eléctricos para todos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación