Supervisor de Bodega para Preunic - Copiapó
Empresas SB
Copiapó, Atacama, CL
hace 8 horas
source : beBee

En Empresas Sb Preunic nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Bodega para trabajar en la tienda de Copiapó, el cual se encargará asegurar una óptima recepción, almacenamiento, devolución y reposición de productos en la tienda, a través de la logística interna de la compañía.

Disponibilidad para trabajar en turno rotativo Full time : 45 horas semanales en turnos rotativos (lunes a domingo 5X2 y 6X1) Beneficios -

Beneficios y descuentos en Preunic - Salcobrand - Posibilidades de crecimiento - Constantes capacitaciones de Servicio -

Lugar de trabajo cercanas a tu domicilio En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación