Director Regional de Big Data
SONDA IT
Santiago de Chile, CL
hace 3 días
source : myjob

Actualmente en SONDA estamos transformándonos para proveer todas las soluciones de TI que ayuden a evolucionar digitalmente el corazón del negocio de nuestros clientes.

Es por esto que nuestros talentos son claves para la organización, y nos encontramos en búsqueda de;Gerente de Analytics y Tecnologías Disruptivas, para liderar esta unidad de negocio.

  • Queremos contratar a un apasionado por el cliente y por desafíos de gran alcance.Las responsabilidades de este rol serán;
  • Definir portafolio de servicios y productos de Big Data Analytics a nivel regional para los próximos años.Estar a cargo del equipo de venta y preventa de estos servicios, respondiendo por el P&L de la unidad.

    Debe tomar decisiones de negocio poniendo siempre al cliente al centro de todo.Construir una práctica para generación de demanda y optimización, generando una operación más eficiente.

    Liderar equipos de desarrollo comercial en los países de latinoamerica donde SONDA actualmente tiene operaciones.Definir y alinear las estrategias de negocio a lo largo de la organización.

    Responsable del crecimiento y rentabilidad de todas las unidades de negocio para latinoamerica.Construir una práctica para generación de demanda.

    Seguimiento de oportunidades y cierre de nuevos negocios para cada país.Atrévete a formar parte de este desafío junto a los más de 16.

    000 colaboradores que damos vida a SONDA

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación