Mecánico de mantención Industrial $650.000.- Independencia
Elemental
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 19 días
source : beBee

ELEMENTAL, Importante consultora con presencia a nivel nacional, requiere ELECTROMECÁNICO para destacada empresa de alimentos ubicada en la comuna de Independencia.

El cual será responsable de realizar mantención integral tanto de las máquinas de producción como servicios generales. RESPONSABILIDADES -

Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo (Rutinarias y Mantenimiento Anuales) -Recomendar rutinas de Inspección y Mantenimiento de los equipos e instalaciones -

Mantener todos los dispositivos de seguridad de equipos en óptimas condiciones de funcionamiento. -Realizar actividades de Mantenimiento Integral (Mecánico y Eléctrico) y servicios generales.

CONDICIONES -Lunes a Viernes de 8 : 00 a 17 : 45 (Disponibilidad horas extras) REQUISITOS -Formación Liceo, CFT o IP en Automatización y Control Industrial, Electromecánica, Electrónica, Mecánica Industrial o afín.

  • 2 años de experiencia en el cargo. -Expertíz en tableros eléctricos, vareadores de frecuencia, motores, saber leer e interpretar planos mecánicos, eléctricos y de instrumentación.
  • Extranjeros con residencia definitiva (Excluyente) Lugar de trabajo : Independencia, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación