ESTAFETA PART-TIME 4TO TURNO
Clínica Vespucio Sa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

Clínica Vespucio es el principal centro de salud privado de la zona sur oriente de Santiago y miembro del Grupo de Empresas Banmédica, una de las redes de atención de salud más grandes del país.

La clínica ha consolidado sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de excelencia y moderna tecnología para satisfacer las necesidades de salud del paciente y su familia.

  • Clínica Vespucio te invita. Si crees contar con empatía, respeto y orientación al cliente, es tu oportunidad de pertenecer a una de las clínicas más prestigiosas de Santiago!En estos momentos estamos en busca de Auxiliar Servicio Clínico para Centro MédicoTUS PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR SERáN LAS SIGUIENTES : -
  • Realizar traslado desde PACIENTES- Realizar traslado de documentos, así como también entre servicios .- En ausencia de secretaria, orientar a pacientes sobre consultas generales, recibir documentos de pacientes para tramitación de secretaria y responder los llamados telefónicos del puesto de trabajo de secretaria de la unidad.

  • Realizar traslado de materiales, insumos y equipamiento a otros servicios.. Requisitos : PARA POSTULAR DEBES CONTAR CON : -
  • Licencia de Educación Media. (4to medio rendido). *Si eres extranjero : -contar con visa permanente.-acreditar nivel educacional en Chile.

  • Beneficios : Lugar de trabajo : La Florida, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación