Customer Success Senior Manager
Wholemeaning
Santiago, CL
hace 6 días
source : Get on Board

En Wholemeaning ayudamos a las empresas rentabilizar las conversaciones con sus clientes, aumentando la eficiencia y felicidad del equipo.

Por qué?

Queremos que cada conversación entre las empresas y sus clientes genere valor para la sociedad.

Cómo?

Hemos desarrollado un algoritmo de inteligencia artificial capaz de emular el proceso de lectura humana. Con esta tecnología podemos transformar los procesos de comunicación de las empresas, haciéndolos más eficientes para mejorar las ventas, disminuir las tasas de fuga y mejorar la satisfacción de los clientes.

Por otro lado, los desafíos a afrontar se relacionan con implementar las mejores técnicas disponibles en el campo para la clasificación de texto, así como proponer avances en los paradigmas del NLP, que permitan desarrollar y resolver las problemáticas del negocio.

Funciones del cargo

  • Construir y desarrollar relaciones con los clientes y potenciales nuevos clientes basadas en la confianza y el respeto.
  • Guiar a nuestros clientes en la transición desde el proceso de desarrollo de negocios hasta la conversación cómo usuarios activos estableciendo una relación directa con los tomadores de decisión para proporcionarles propuestas de valor claras.
  • Brindar una experiencia excepcional al cliente con comunicación proactiva, aplicando los recursos internos correctos.
  • impulsar la adopción de los productos de Wholemeaning utilizando datos para proporcionar información y progresos desde la línea de base hasta la curva de madurez de cada proyecto.
  • Garantizar la entrega oportuna y satisfactoria de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y los objetivos del cliente.
  • Resolver las quejas y prevenir problemas adicionales mediante la mejora de los procesos.
  • Responsabilizarse de mantener a los clientes actuales satisfechos y ofrecer un servicio excepcional al cliente en el día a día.
  • Requerimientos del cargo

  • 5 años de experiencia trabajando en empresas de productos cloud / saas con clientes de alto valor.
  • Planificaciones comerciales.
  • Manejo P&L.
  • Capacidad para conversar con equipo técnico.
  • Manejo de CRM.
  • Inglés avanzado oral y escrito.
  • Liderazgo de proyectos y equipos multidisciplinarios.
  • Condiciones

  • Trabajo 100% remoto.
  • En caso de que tomes 10 días de vacaciones seguidas, tendrás dos días de vacaciones adicionales.
  • Día libre por cumpleaños y mudanza.
  • Tendrás capacitaciones continuas.
  • BetterFly (aplicación de bienestar).
  • Luego de trabajar 3 meses con nosotros, tendrás Seguro Complementario (Salud y Dental), con cobertura del 100% empresa.
  • Fully remote You can work from anywhere in the world. Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

    Health coverage Wholemeaning pays or copays health insurance for employees. Computer provided Wholemeaning provides a computer for your work.

    Vacation over legal Wholemeaning gives you paid vacations over the legal minimum.

    Fully remote

    Candidates can reside anywhere in the world.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación