JEFE DE MANTENCION ELECTRICA E INSTRUMENTACIÓN, Profesional Ingeniero Eléctrico, Electrónico
Sociedad Punta de Lobos
Iquique, Tarapacá, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Como Jefe Mantención Eléctrica e Instrumentación tendrá que gestionar los procesos de mantenimiento eléctrico e instrumentación de las unidades productivas de SPL, asegurando la disponibilidad de los equipos que se encuentran bajo su responsabilidad y la estabilidad de los procesos, favoreciendo así el cumplimiento de los objetivos de mantenimiento requeridos para cumplir con la estrategia operativa, de forma segura, eficiente y sustentable.

Tareas claves :

  • Liderar la aplicación de la estrategia del mantenimiento eléctrico e instrumentista, controlando el cumplimiento de indicadores y gestionando la operación de los equipos de trabajo.
  • Administrar y asesorar la gestión de mantención eléctrica y de instrumentación, desarrollar plan de mantenimiento, programar y coordinar actividades de mantenimiento, definir y controlar estándares de calidad y gestionar proyectos menores e innovación en la mantención.
  • Planificar y gestionar mantenciones mayores de las instalaciones bajo estándares de seguridad, costos y plazos.
  • Controlar y reportar el cumplimiento del presupuesto, Capex y Opex del Mantenimiento Eléctrico e instrumentista, controlando desviaciones y proponiendo mejoras o medidas que permitan ajustar al presupuesto definido.
  • Liderar la investigación de incidentes y accidentes en el área de trabajo, determinando causas y responsabilidades, definiendo acciones correctivas y desarrollando y haciendo seguimiento al programas de mejora.
  • Supervisar la ejecución del mantenimiento eléctrico e instrumentista, realizando los ajustes necesarios para dar cumplimiento a la planificación en calidad y plazos, de acuerdo con las exigencias operativas.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos, tantos humanos como materiales, para realizar las actividades de mantenimiento, liderando iniciativas de desarrollo, de atracción de talento, compra o reabastecimiento de insumos y materiales, entre otros.
  • Administrar y gestionar contratos de servicios de mantención eléctrica e instrumentista, velando por el cumplimiento en costos, plazo y calidad del servicio proyectado y alertando tempranamente desviaciones.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación