Maestro Armador
ROCHA
Metropolitana, Maipú
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Maestro Armador : Importante empresa que fabrica muebles de oficina, requiere contratar a un Maestro Armador para su planta ubicada en Maipú.

Funciones : -Realizar periódicamente revisiones a elementos de trabajo y herramientas necesarias para el desempeño de labores de armado de muebles.

  • Recibir planificación y revisar planos de muebles a ensamblar.-Ensamblar elementos y componentes para el desarrollo de muebles.
  • Embalar y empaquetar productos armados.-Entregar reportes de muebles armados durante la jornada de trabajo.Requisitos : - Deseable Experiencia previa en Armado de muebles como por 3 años- Enseñanza media Completa o técnicos desarrollo de muebles.

  • Herramientas relacionadas a corte y armado de productos especiales.Beneficios : Pago de horas extrasExcelente clima laboralSueldo acorde a mercadoTe Esperamos!!
  • Metropolitana, Maipú 04 / 05 / 2021 326.500 - 450.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 5 años

    5 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación