Tottus Padre Hurtado busca Jefe de Recepción Full Time
Hipermercados Tottus
Padre Hurtado, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa Líder del Rubro de Supermercados. Tottus Chile se ha propuesto ser líder del mercado a través de generar bienestar, comercializando productos de alimentación y no alimentación, convirtiéndose en el lugar preferido para realizar compras regulares y para trabajar.

Requerimos incorporar a un Jefe de Recepción y Bodega para nuestra tienda ubicada en Padre Hurtado. Buscamos líderes inspiradores y referentes, que disfruten del trabajo y transmitan entusiasmo a su equipo para el logro de metas comunes.

Principales funciones : Recepcionar la mercadería de acuerdo a los procedimientos y estándares de la compañía; garantizando una buena gestión y almacenamiento de productos.

Requisitos : Contar con experiencia como Jefe de Recepción de Bodega en Supermercados. Jornada : Full Time : Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana y tarde (Un día libre a la semana y dos Domingos libres al mes).

Beneficios : Colación, uniforme y desarrollo dentro de la compañía. Postula y podrás pertenecer a una empresa líder en el rubro del retail, donde podrás tener posibilidades de desarrollo profesional e importantes beneficios.

Nuestro Candidato Ideal : Requisitos : - Ser mayor de 18 años.- Contar con experiencia en cargos similares de al menos un año con personal a cargo.

  • Enseñanza Media Completa. Ubicación : Padre Hurtado, Metropolitana RegiónHorario Laboral : Jornada : - Full Time 45 horas semanales en horarios rotativos de Lunes a Domingo (2 Domingos libres al mes) El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -
  • Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Vídeo Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación