Operario de bodega Rutero $500.000 líquidos - San Bernardo
EUROFIRMS CHILE EST SPA
San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Importante empresa dedicada a la fabricación de colchones, ubicada en la comuna de San Bernardo, esta en busca de los mejores colaboradores para incorporarse a su área de producción , dentro de sus principales funciones están : - Preparar las rutas y dejar en bodega, realizando picking de los productos almacenados en la bodega establecida, así como también almacenar productos, mantener el orden y el aseo de la bodega, mantener pasillos despejados, cargar y descargar ramplas.

Qué necesitas para comenzar? - Ganas de aprender el rubro de colchones, ya que no necesitas experiencia previa. - Ser responsable y comprometido - Contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de san Bernardo.

Qué ofrecemos? - horarios flexibles : Turno mañana 07 : 00 a 15 : 00 de lunes a viernes / sábados 07 : 00 a 12 : 30. Turno Tarde de lunes a viernes de 15 : 00 a 23 : 00 / sábados 12 : 30 a 18 : 00 Turno noche lunes a viernes de 21 : 30-7 : 00hrs, sale el día sábado a las 07 : 00hrs - Colación por parte de la empresa, cuenta con casino.

  • Renta de $500.000 líquidos. Si estas interesado postula con nosotros!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación