cocinera/o - OMIL PROV
DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)
Metropolitana, Providencia
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Se busca cocinera o cocinero con experiencia (no es necesario ser especialista) para unirse a nuestra pequeña pizzería (enfocada principalmente en el delivery).

Trabajo full time de 45 horas semanales (incluye domingo y tiene libre todos los días lunes). El postulante debe tener forma de movilizarse independiente del transporte público (porque éste deja de operar antes que el local).

Primero contrato a plazo fijo (1 mes renovable a otro y después indefinido). Nuestro equipo de trabajo es pequeño y muy comprometido por lo que necesitamos a alguien con muchas ganas de trabajar.

Jornada laboral 45 horas semanales, distribuidas de martes a domingo mientras sea a plazo fijo. Luego (cuando el contrato sea indefinido) sería 45 horas también pero con domingo por medio libre y tendría otro día adicional libre en la semana Renta $470.

000 líquidos mientras sea a plazo fijo (incluye pago extra por los domingos, movilización, colación y bono).

Metropolitana, Providencia 08 / 07 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 1 años

1 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación