Jefe de Servicio al Cliente
Banco Bice
Santiago, Chile
hace 5 días
source : Full empleo

Banco BICE, institución líder en calidad de servicio de la banca chilena, requiere profesionales de excelencia que tengan vocación de servicio al cliente.

Buscamos profesionales titulados de Administración de Empresas o afin, con experiencia de al menos dos años en cargo de jefatura o supervisión en áreas de servicio al cliente, principalmente en atención telefónica en bancos, empresas del sector financiero o empresas de servicio.

Sus principales funciones serán : - Gestionar el área de servicio al cliente con contacto telefónico- Supervisar y manejar indicadores de desempeño en inbound y outbound- Ser responsable del control de calidad, formación y capacitación de colaboradores- Definir e implementar planes de acción para mejorar el el servicio y cumplir con los estándares de servicio esperados.

  • Ser contraparte e interlocutor con áreas comerciales, operativas y tecnológicas del banco
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación