Conductor de Grúa
Confidencial
Metropolitana, Lo Barnechea
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

En importante empresa multinacional del rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de un Conductor de Grúa, el que tendrá como propósito principal conducir una grúa para contribuir en la distribución de vehículos de distintas marcas, desde el Centro de distribución hacia todas las sucursales donde se representan estas marcas.

Tendrá funciones a realizar como : -Movilizar unidades, autos / motos, entre el Centro de Distribución y sucursales.-Velar por el óptimo estado y funcionamiento de la grúa, mediante visitas al taller, checkeos de estado, presión de neumáticos y condiciones generales, entre otras.

  • Retroalimentar la experiencia con nuestros clientes internos, levantando puntos de mejora para el proceso entrega de unidades en sucursales.
  • Asegurar que el pedido transportado sea entregado en tiempo y forma. Al momento de recepción / entrega se debe revisar y respaldar el estado en que se encuentra el vehículo al momento del traspaso de responsabilidad.
  • Entre otras funciones.
  • Metropolitana, Lo Barnechea 25 / 05 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación media completa Experiencia :

    3 años

    Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación