Recepcionista/Administrativa
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa, ubicada en Ciudad Empresarial, Huechuraba, requiere para su equipo de trabajo una Secretaria / Recepcionista.

Requisitos : -Experiencia de al menos un año en cargos similares.-Educación : Colegiatura completa, estudios técnicos de Secretariado.

  • Orientación al cliente interno - externo-Manejo de Office -Manejo de e-mail y de herramientas tecnológicas para uso administrativo.
  • Orden y Responsabilidad-Compromiso Funciones : -Atención de central teléfonica-Manejo de documentación y correspondencia-
  • Organización de reuniones y acondicionar espacios para su óptima realización.-Asistir a Gerencia General en las labores administrativas-

    Control Ornato de oficinas-Controles administrativos. Horario Laboral : Lunes a viernes : 09 : 00 a 19 : 00 hrs. con una hora de colación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación