Maestro Instrumentista
Confidencial
Antofagasta, Calama
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa de Ingeniería, requiere Maestro Instrumentista. Debe tener la capacidad de realizar labores de mantenimiento, según información técnica aportada por el mando de supervisión, con capacidad de trabajar en equipo, ser puntual y responsable.

Funciones del Puesto : 1. Ejecutar las acciones de mantenimiento que le indique el Supervisor y / o Líder del área.2. Sugerir de acuerdo a necesidades de terreno, cambios en las acciones de construcción, reparación y / o mantención mecánica.

3. Atender las necesidades de mantenimiento planificadas.4. Controlar los tiempos de ejecución de las tareas de mantención.

5. Asegurarse del buen funcionamiento de las herramientas de trabajo, previo a la ejecución de las labores diarias encomendadas.

6. Solicitar los recursos necesarios, materiales, repuestos, equipos, etc. para una adecuada ejecución de los trabajos encomendados.

Excluyentes : Residencia en Calama. Turno 7x7. Sueldo liquido $900.000. Téc. profesional

Antofagasta, Calama 02 / 11 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 3 años

3 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación