Auxiliar de ti
RedTrabaje Chile
LAS CONDES, SANTIAGO, Chile
hace 9 días

La universidad adolfo ibáñez (uai) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988.

originaria de la escuela de negocios de valparaíso que fue instituida en 1953 por la fundación adolfo ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don adolfo ibáñez boggiano.

su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano.

para lograr esto, la uai asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.

en caso de requerir rmación acerca de nuestra institución, les adjuntamos el link del website de la uai, donde podrástener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad uai.

participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link contus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.

saludos a todos equipo de selección uai universidad adolfo ibáñez.

misión u objetivo general : asistir diariamente a las distintas unidades para asegurar un óptimo funcionamiento operativo de las sedes, en función de los estándares de servicio establecidos principales funciones o tareas : equipar las salas de clases con los implementos requeridos para un buen servicio y funcionamiento académico.

apoyar al servicio de alimentación en la programación de eventos, actividades académicas y extra-programáticas.

supervisar y mantener el funcionamiento operativo de todas las dependencias de la sede, solucionando contingencias diarias.

inspeccionar instalaciones, diagnosticando la necesidad de mantenimiento.

ejecutar labores de mantención menor de infraestructura, cuando se requiera.

realizar reposición, traslado e instalación de equipamiento e implementos en los espacios comunes.

recibir y tramitar solicitudes de mantención y reparación de mayor complejidad, con la unidad competente.

cumplir con normas y procedimientos en materia de seguridad.

reportar a su jefatura cualquier anomalía en el funcionamiento de la sede.

requisitos : formación : educación media completa.

experiencia : idealmente con experiencia laboral.

perfil personal : buscamos persona orientada al servicio y a la tarea.

responsable y comprometida.

respetuosa en el trato con los otros.

capaz de ejecutar según las instrucciones recibidas.

competencias técnicas : conocimientos básicos de instalación de equipos y mobiliarios menores.

turnos rotativos, se requiere disponibilidad para trabajar algunos sábados al mes.

beneficios : beneficio de almuerzo jornada completa por turno

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación