Auxiliar de Aseo con experiencia Turno Noche
Grupo Norte Chile - Servicios de Aseo y Outsoursing
Santiago - Maipú, R.Metropolitana, Chile
hace 1 min
source : Mipleo

GRUPO NORTE, empresa multinacional de Aseo Industrial, requiere de AUXILIARES DE ASEO DE ÁREAS CLÍNICAS para ser parte de nuestro servicio de limpieza en Hospital ubicado en la comuna de Maipú.

Colación lo brinda la instalación. Renta líquida : $320.000 Jornada Laboral : Turno Tarde : 21 : 00 - 07 : 00 horas. Funciones específicas que desempeñar : - Realizar rutina completa en unidades clínicas : salas de pacientes hospitalizados, box de procedimientos, box de consultas, baños de las unidades, salas de espera, bodegas de las áreas, salas de aseo y residuos - Realizar aseo recurrente o rutinario en toda la unidad de acuerdo con los procedimientos de IAAS establecidos y los EPP asociados - Realizar los aseos recurrentes y altas de pacientes con precaución estándar y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación