Auxiliares de Farmacias Santiago
Farmacias Ahumada
Santiago, Chile
hace 7 horas
source : Full empleo

Farmacias Ahumada, desde el año 2014, forma parte de Walgreens Boots Alliance, primera empresa global de salud y bienestar del mundo.

En Farmacias Ahumada nos preocupamos día a día de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, asegurándonos que una mayor cantidad de personas pueda acceder a medicamentos y buena salud.

Nuestro éxito se sustenta en la calidad humana de nuestro personal, y la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Es por esto que buscamos personas comprometidas, con actitud de servicio y dedicación, que quieran formar parte de un gran equipo de trabajo.

Farmacias Ahumada necesita contratar Auxiliares de Farmacia para Santiago Funciones : · Realizar el proceso de atención y venta al cliente.

  • Ofrecer a los clientes promociones, ofertas y productos disponibles.· Derivar todas las consultas farmacológicas al Químico Farmacéutico de turno, como también las solicitudes de devolución o cambios de productos.
  • Revisar y reponer diariamente productos en las estanterías.· Llevar el control diario de las fechas de vencimiento de los productos.
  • Participar activamente de todos los inventarios.· Mantener periódicamente el orden y limpieza de su lugar de trabajo y espacios comunes.
  • Al finalizar el turno, realizar recolección de documentos y arqueo de caja. Horario : · Turnos rotativos 6X1 un día libre a la semana y dos domingo libres al mes (apertura, intermedio y cierre), sólo locales de urgencia poseen turnos de noche.
  • Se trabajará 45 hrs.

    semanales en 7.5 hrs diarias. Requisitos : · Carnet o Certificado de Auxiliar de Farmacia Postula y forma parte de este gran desafío. Te estamos esperando!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación