Analista Senior
Info2000
Santiago, Chile
hace 6 días
source : Full empleo

Importante empresa bancaria busca para unirse a su equipo un Analista Senior que realice las siguientes funciones : -Analizar, evaluar y desarrollar proyectos que contribuyan a la mantención de los subsistemas y la incorporación de nuevas herramientas que apoyen el mejoramiento continuo de la gestión del mismo.

  • Generar y mantener indicadores que entreguen información y contribuyan a la gestión y la toma de decisiones de la línea.
  • Participar en los diferentes equipos de trabajo, tanto dentro de la unidad, como en otras áreas del Banco, colaborando y / oCoordinando las actividades de análisis, implementación y materialización de los proyectos, informes y estudios de RecursosHumanos.
  • Atender y procurar la respuesta adecuada a dudas y consultas respecto de materias de su conocimiento, que realicenFuncionarios y ejecutivos del Banco, brindando una asesoría profesional y técnica.
  • Confeccionar informes del estado de avance de los proyectos, recopilando y analizando datos y antecedentes de los mismos.
  • Proponer criterios, modificaciones y adaptaciones a las políticas, normas y procedimientos del Banco en procesos de desarrollo o vigentes en materias de Recursos Humanos.
  • Requisitos : Estudios superiores nivel Universitarios (4años o más), Diplomados de especializaciónCarreras : Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución en Recursos Humanos, Administración Publica.

    Experiencia desde 2 años en el cargo.

    Excluyente)Renta ofrecida $750.000.- líquido.

    Proyecto de uno a seis meses con posibilidades de continuidad, dependiendo de los resultados obtenidos. Favor postular solo personas que cumpla con el perfil del cargo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación