Jefe de Compensaciones- PRE Y POST NATAL(Las Condes)
Importante empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa a nivel nacional esta en búsqueda de Jefe de compensaciones por REMPLAZO PRE Y POST NATAL, para desempeñarse en casa matriz de Las Condes.

El objetivo del cargo será apoyar a la gerencia de RR.HH en los reportes del área, control de procesos y cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.

Principales funciones : -Gestionar y controlar todo el ciclo de compensaciones de la compañía; Remuneraciones, asignaciones, bonificaciones, aguinaldos, bonos gubernamentales, de acuerdo con las políticas y procedimientos, legislación laboral vigente, obligaciones contractuales, y sujeto al cumplimiento de los plazos establecidos.

  • Responsable del proceso de cálculo y pago de remuneraciones, revisando los movimientos del mes, y verificando que todos los haberes y descuentos estén pactados laboralmente y con las debidas autorizaciones.
  • Responsable de informar a su gerencia de cualquier anomalía y / o irregularidad detectada en el proceso de remuneraciones.
  • Gestionar el proceso de contratación y desvinculación del personal según corresponda. -Responsable de los reportes corporativos;
  • informes de gestión, cierres contables, movimientos del personal (HR), indicadores (Global Report). -Responsable de controlar la elaboración de la provisión de vacaciones-

    Realizar declaraciones juradas de sueldos.-Apoyar en la Elaboración de Presupuesto.Nos enfocamos a Ingenieros en Recursos Humanos o Administración de empresa, Contador Auditor o cerraras afín.

    Con 5 años de experiencia en RR.HH, de los cuales al menos 3 se haya desempeñado en las funciones señaladas.Ingeniero en Recursos Humanos o en Administración de Empresas, Contador Auditor, o carrera afín.

    5 años en áreas de Recursos Humanos y 3 años como Analista de Recursos Humanos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación