AYUDANTE GÁSFITER-NUÑOA
ISS Servicios Generales Ltda
Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa multinacional de servicios requiere incorporar un " Ayudante Gásfiter " con la disponibilidad de trabajar en la Comuna de Ñuñoa.

Se ofrece : -Estabilidad laboral e ingreso a una reconocida empresa. -Horario : Lunes a viernes desde las 8 : 00 hasta las 18 : 00 hrs.

  • Renta líquida : 500.000 Requisitos : -Experiencia en rubro domiciliario industrial con autorización SEC. Experiencia de 1 año y conocimiento de soldadura con estaño.
  • Si estas interesado contáctanos al +56975167169 indicando la vacante o preséntate en Alameda 1146, oficina 601, piso 6, de lunes a Jueves de 9 : 00 a 16 : 00 y viernes de 9 : 00 a 13 : 00 hrs, indicando que vienes con Flor Riquelme.

    IMPORTANTE! Si eres beneficiario del IFE UNIVERSAL, NO perderás los bonos. Ademas, al firmar contrato con nosotros y tener una nueva relación laboral, podrás postular al IFE LABORAL donde podrás recibir bonos de hasta 250.

    000 que son adicionales a tu renta líquida.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación