Técnico Soporte Informático JZ-948
It People S.A.
Punta Arenas, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Soporte para importante empresa de informática en Punta Arenas que desempeñen entre otras las siguientes funciones Atención presencial y telefónica a clientes, dentro de los que se encuentran problemas con Software y Hardware, configurar e instalar impresoras, correos y antivirus, instalación sistemas operativos, windows, etc.

Buscamos personas que se encuentren tituladas de alguna carrera técnica media o técnico profesional del área informática, que tenga alguna experiencia en el cargo.

Debe ser una persona responsable, con buenas relaciones interpersonales, comunicativo, analítico y con resolución de problemas.

Horario : Modalidad de horario 7x24 (De Lunes a Domingo, con dos días libres a la semana, y dos Domingos al mes, solo trabajo de día, y 45 horas semanales).

Renta Ofrecida : renta liquida de $450.000. Lugar de trabajo : Magallanes y Antártica Chilena.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación