Ayudante de Cocina
Restaurante Comuna Las Condes
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Cadena de sushi, sector oriente, comuna de las Condes, busca ayudante de cocina para formar parte de su Equipo de trabajo.

Se debe realizar un conjunto de tareas : organizar y ordenar los ingredientes (ej. cortes de carne, condimentos , salsas, artículos pre-

cocinados, especias, verduras recién cortadas y otros componentes), que se requieran para las preparaciones durante su turno.

Armar, cortar, y empacar el sushi para ser despachado. Mantener orden e higiene en el lugar de trabajo, preocupándose de pisos, paredes, muebles, artefactos, utensilios, entre otros.

Mantener uniforme de trabajo limpio, sin manchas. Cumplir con toda función indicada por encargado de cocina referente a su área.

Turnos rotativos de 45 hrs semanales. Turnos de 11 : 00 a 18 : 00 y 17 : 00 a cierre de local (12 : 00 am aprox). 1 día libre a la semana + 1 día full a la semana + 2 domingos al mes. $350.000 + propina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación