Ejecutivo Apoyo Temporada (Ejecutivo Polifuncional) - Arica
Cencosud Scotiabank
Arica, Arica y Parinacota, CL
hace 3 días
source : BeBee

En CencosudScotiabank buscamoscolaboradoresapasionados,con alto sentido deresponsabilidad, transparencia yrespetoporelotro.

Dispuestos a trabajaren permanentecolaboración,con la misión de entregar servicios financierospersonalizados, simples yágilescontribuyendo enlafelicidad de nuestrosclientes y colaboradores .

Quieres trabajar este verano y adquirir experiencia en ventas intangibles? Está oportunidad es para ti!Cencosud Scotiabank busca aVendedor de IntangiblesporApoyo de Temporada para sus sucursales.

La principal misión del cargo será promocionar los productos financieros de la compañía, apoyando la gestión del servicio durante el periodo de permanencia, velando siempre por la correcta atención de los clientes y las ventas.

Principales funciones : - Promocionar los distintos productos financieros. - Abordar al clienteen tienda para ofrecer los diferentes productos financieros existentes.

  • Ingresar las solicitudes del producto, condiciones de este y antecedentes del cliente al sistema. - Realizar en el sistema las acciones necesarias para crear los números de operación y generar los documentos de los productos que el cliente solicite.
  • Obtener firma, escanear documentos y envío de valijas a la unidad correspondiente. - Custodiar documentos y plásticos.
  • Requisitos : - 18 años cumplidos. - Enseñanza media completa. - Ideal experiencia en ventas y atención de Clientes. - Disponibilidad para trabajar Full Time enTurnos Rotativos 5x2 de Lunes a Domingo en Horario Mall 11 : 00 -

    21 : 00 hrs. - Disponibilidad para trabajar en Noviembre - Diciembre - Enero y Febrero. TE ESPERAMOS!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación