Administrativo de Recursos Humanos
Importante empresa del sector Call Center
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Mipleo

Upcom Business & Service Center Si deseas ser parte de una Compañía premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, te invitamos a que postules a nuestra oferta laboral para ser Administrativo de Recursos Humanos.

OFRECEMOS : - Primer contrato con una duración de 60 días, renovable por 60 días más y luego indefinido. - La renta del servicio es de $450.

000 líquidos aproximadamente. - Se trabaja de Lunes a Jueves de 09 : 00 a 19 : 00 hrs y Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 hrs - Jornada Laboral de 44 horas semanales FUNCIONES : - Controlar distintos procesos internos de RRHH - Manejo (detalles o explicación) de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación