Talcahuano Vendedor Terreno Lunes a Viernes
Full Carga S.A
Concepción, CL
hace 2 días
source : myjob

Concepción, BiobíoAtención Talcahuano En Full Carga Unimos Mundos. Somos una empresa de telecomunicaciones y pagos electrónicos con presencia en 7 países, busca todo Chile , Ejecutivos de Venta en terreno para producto de fácil venta ya que es un beneficio comunitario (Dispositivos de transacción electrónica de recarga y pagos ) Que Ofrecemos?

Renta de mercado.Altas y atractivas ComisionesCapacitación Inicial y constanteCapacitación en técnicas de ventasConvenio con Caja y MutualContrato Articulo 22 Lunes ViernesRequisitosExperiencia en ventas (no excluyente)Movilización propia (no excluyente )AmbiciónProyecciónNecesidad de ganar dineroSi eres extranjero debes tener permiso para trabajarEstudiantes universitarios (no excluyente )Nuestro producto es de fácil llegada al cliente dado que somos una empresa de servicios en transacciones electrónicas.

Si quieres ser parte de nuestra gran familia Full Carga Chile envía tu Cv estamos presentes en todo Chile buscando talentos como tú.

Si cumples con los requisitos postula ya!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación