Supervisor Entrega y Postventa
MC&Grey;
Santiago de Chile, CL
hace 4 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEl supervisor de Entregas y Post venta acompaña a los propietarios de los proyectos desde que reciben sus viviendas, ya sea para resolver sus inquietudes, problemas de post venta o para ayudar a conocer y mantener sus propiedades.

Dentro de sus funciones debe revisar, mejorar e implementar los procesos y protocolos del área, preparar, gestionar y coordinar las Entregas según estándar definido y la correcta y oportuna atención de post venta de las unidades a sus propietarios.

Debe velar por el correcto uso de los recursos de la compañía, sin descuidar la adecuada atención de los clientes.Aportar con su conocimiento y experiencia en las revisiones de calidad y estándar como de los procesos de mejora de los productos y proyectos Inmobiliarios a través de la entrega de información estadística del desempeño de los productos utilizados, los proveedores de materiales y equipos, como también del funcionamiento de los proyectos de especialidades y los subcontratos que los ejecutaron.

En el cumplimiento de sus responsabilidades, siempre debe tener como prioridad la seguridad de sus colaboradores, la suya y la de sus compañeros de trabajo, la ética, la satisfacción de los clientes y el éxito de la compañía.

REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Nivel de Formación : Técnico en construcción, Constructor civil o Ingeniero en construcción.

Mínimo 3 años de experiencia en el rubro en trabajos en constructora o post venta en inmobiliariaConocimientos específicos : Acerca de temas de garantías, tolerancias, legales y de construcciónRelación habitual con : PropietariosAdministradores de condominioConstructorasJefes de proyecto, ITOSSubcontratos CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación