Analista de Soporte
Softland Inversiones S.L.
Santiago, Chile
hace 4 días

Qué hace ese cargo El analista de Soporte es un profesional con alto orientación en atención cliente, que maneja los procesos de sistemas administrativos y técnicos y que está en constante aprendizaje.

Esto hace que el analista sea un completo profesional del área informática. Perfil requerido : Metódico, Proactivo, tolerante a la presión, empático, con expresión oral y escrita destacada y alta capacidad de Gestión y análisis

Proactividad y dinamismo

Orientación de servicio al cliente Requisitos mínimos : Ingenieros informáticos, programadores, analistas de sistemas, contadores, operadores de sistemas administrativos con estudios computacionales, con conocimientos de conectividad de redes, y experiencia en el uso o implementación de Sistemas administrativos, de preferencia Softland.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación