Vigilante Privado Temuco 3233 SC-527
Banco De Crédito E Inversiones
Temuco, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

El Vigilante deberá velar por la seguridad de la Sucursal, tanto de sus clientes como los colaboradores. Además, deberea vigilar y observar permanentemente los lugares designados bajo su custodia y el movimiento de las personas que se desplacen por estas áreas al interior del Banco.

Las principales funciones del cargo son La principal misión del Vigilante Privado es velar por la seguridad, primordialmente en relación a las personas, edificios y bienes materiales de la sucursal, evitando la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes Tener el curso de Vigilante privado de OS10 al día.

Haber realizado el servicio militar o ser personal en retiro de alguna de las FF.AA. Enseñanza media completa. Se consideran como deseables los siguientes conocimientos Experiencia previa como Vigilante Privado.

Condiciones Plazo Fijo inicial de 3 meses. Renta Fija En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación