[D-556] - Pizzero Part time 30 hrs
Importante grupo
Temuco, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Buscamos personas dinámicas, con actitud positiva y con alta orientación al cliente, para el cargo de PIZZERO. Quieres un Trabajo entretenido y dinámico! Ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos : Contrato de trabajo de 30 horas semanales.

Pago por hora. Posibilidad de combinar el trabajo con estudios u otras actividades. Posibilidad de crecimiento en la empresa según desempeño.

Capacitaciones. Uniforme. Colación por turno. Requisitos : Personas mayores de 18 años, con o sin experiencia. Personas responsables y comprometidas.

Si eres extranjero con visa tipo : Definitiva o Mercosur. Funciones : Manipulación de alimentos, manteniendo estándares de calidad.

Preparación de productos en base a las solicitudes de los clientes. Atención de clientes en mostrador y telefónicamente.

Llevar a cabo tareas de limpieza general en la tienda. Responder aviso para coordinar entrevista.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación