Desarrollador Web .Net | (GG-523)
Importante empresa del sector
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Empresa de desarrollo de software web a la medida para grandes empresas, requiere programador con experiencia en .

net usando c# como lenguaje de primera línea. En particular nuestra empresa desarrolla usando el ecosistema de Azure, por lo tanto, es fundamental el profesional tenga experiencia desplegando aplicaciones usando App Services, Functions, Service Bus, Storage y IoT Hub entre otras.

Conocimiento Excluyentes : .Net Core, C#, MVC, WEB API, REST API, SOAP, Javascript y SQL Server. Deseables : React JS, NodeJS.

El profesional debe tener alto compromiso y empatía, ganas de investigar, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para traducir requerimientos de clientes en soluciones de software.

Tenemos un equipo pequeño y bien entrenado, con flexibilidad de horarios y grato entorno de laboral. Interesado enviar curriculum vitae y pretenciones de renta liquida mensual.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación