Jefe De Tienda- Puerto Montt
SAHID CONSULTING EIRL
Los Lagos, Los Lagos, Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al rubro de ventas de pintura ubicada en Puerto Montt, se encuentra en la búsqueda de Jefe de tienda para administrar las actividades relacionadas con el personal, clientes y stock de productos con el fin de maximizar las ventas de la tienda.

Funciones : Implementar la estrategia de ventas general de la compañía. Controla los proceso de facturación y despacho de la tienda a cargo , revisando historial crediticio de clientes, proceso de pago, preparación d eproductos, entrega de documentos y recepción de pedidos.

Gestionar y permitir el desarrollo del equipo de trabajo en el ambito profesional, promoviendo y transmitiendo conocimientos relevantes en terminos de pintura y ventas.

Coordinar solicitud de pedidos, asesoría técnica, reclamo, cierre de caja, salidas a terreno, inventario, administrar descuento a clientes, cobranza y seguimiento de ventas.

Entregar asesoría a clientes sobre los productos. Requisitos : Poseer formación técnico o superior en áreas de administración y / o ventas.

Tener entre 5 a 10 años de experiencia en el área de ventas retail. Poseer experiencia demostrable en venta técnica de productos de construcción en terreno.

Conocimiento en el área de pinturas (deseable). Poseer licencia clase B y movilización propia. Conocimientos en despacho, facturación y cobranza (deseable).

Trabajo regido por articulo 22. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación