Técnicos y jefes de cuadrillas en terreno con experiencia en trabajo en torres-altura
Pronto Contact Center S.A.
Santiago - conchalí, R.Metropolitana (CL), CL
hace 17 horas

Nova Telecom Servicios de Ingeniería, en su crecimiento en terreno nacional busca un Jefe de Cuadrilla de Terreno con experiencia en instalaciones de dispositivos de telecomunicaciones .

Se trata de una oportunidad única e inigualable de trabajar para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades :

  • Es responsable de difundir a los demás miembros de la cuadrilla que tiene a su cargo, toda documentación entregada por el Jefe de Servicios y Operaciones para la prestación de los servicios que contraten los clientes, como especificaciones técnicas, SLAs , procedimientos, documentos que deben mantenerse en terreno, etc.
  • Es responsable y tiene a su cargo una cuadrilla que se despliega a terreno con ocasión de cualquier servicio de despliegue de redes de telecomunicaciones que haya sido encargado por el Jefe de Servicios y Operaciones, pudiendo ser (pero no exclusivamente), servicios de prospección (Survey), de inspección (I.
  • T.O.), de levantamientos de infraestructura de telecomunicaciones existente o la instalación, comisionamiento y puesta en marcha de equipamiento de telecomunicaciones.

    Además te ofrecemos :

    Jornada a tiempo completo.

    Salario fijo : $1.000.000.- mas beneficios de contrato indefinido.

    Formación en el sector de telecomunicaciones.

    Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.

    Posibilidad de crecer dentro de la empresa.

    Requisitos : EXPERIENCIA EN TRABAJO DE ALTURA, TORRES DESEABLE QUE POSEA CURSOS OTEC

    Titulo de Técnico en Electricidad, Electrónica o Telecomunicaciones. Podrá considerarse habilitado persona egresada formalmente de enseñanza media proveniente de Escuelas Industriales con alguna especialidad en electricidad y que tenga más de 3 años de experiencia en trabajos de terreno.

    Se valorará el conocimiento de prospecciones, levantamientos, montajes, instalación, comisionamiento y puesta en marcha de equipamiento de telecomunicaciones Si crees que encajas con el perfil y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV te estaremos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación