ITO Obras Eléctricas Santiago
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Importante empresa de Ingeniería y gestión de proyectos con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional y con presencia en Latinoamérica, requiere profesional, Experiencia acreditable como ITO o Ingeniero en proyectos de especialidad eléctrica.

el postulante debe demostrar conocimiento en energía AC y DC. Sistemas de respaldo, diseño y puesta en servicio de sistemas Offgrid (GGEE / Solar / baterías), construcción y readecuación de líneas monofásicas a trifásicas, BT y MT.

Experiencia acreditada en Infraestructura de Telecomunicaciones.

Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional, trasladarse a diferentes regiones por sistema de turnos o establecerse de forma esporádica.

Dentro sus funciones considera el seguimiento y control de obras, reportabilidad diaria, confección de TSS Survey, verificar el cumplimiento de seguridad y salud en el trabajo, normativa vigente, estándares de calidad internos y de los clientes.

El postulante debe contar con salud compatible con el cargo, ya que considera eventualmente trabajo en altura en torres y asistencia a lugares definidos como gran altura geográfica.

El perfil de profesional debe ser orientado a calidad del servicio, proactividad, aporte en soluciones en terreno, manejo del trabajo bajo presión.

Se ofrece al profesional incorporarse en una organización, con más de 30 años en el mercado, con posibilidades de desarrollo, y con presencia a nivel nacional e internacional, con un buen clima laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación