Técnico Jurídico Coronel
Executive
Concepción, Biobío, CL
hace 8 días
source : beBee

Nuestro cliente, estudio jurídico en la comuna de Coronel, requiere a la brevedad incorporar a técnico jurídico-asistente judicial.

Jornada de trabajo; Lunes a viernes desde las 08 : 30 a 17.30 horas. Funciones; Apoyar en las distintas tareas administrativas y judiciales asignadas de acuerdo a las necesidades del área.

Desempeñar labores administrativas, como redacción de documentos, oficios, memorándum, atención telefónica, contacto con clientes, entre otras.

Brindar apoyo jurídico a los documentos elaborados en general y cumplir otras labores administrativas que se encomienden.

Requisitos; Técnico jurídico, ó egresado de Derecho. Podría ser estudiante jornada Vespertina, Excluyente, Titulado, ó egresado ó estudiante de institución educacional reconocida por el Ministerio de Educación de Chile.

  • con experiencia en el área de al menos 2 años en el rubro como excluyente. -deseable Inglés nivel intermedio (no excluyente) Licencia de conducir Clase B, C , ideal A Disponibilidad para viajar (región, zona sur) Se ofrece;
  • Estabilidad laboral Contrato indefinido Renta de 500.000 líquidos + horas extras Disponibilidad inmediata Interesados enviar CV a email indicando en el asunto " Tecnico jurídico coronel"

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación