Ayudante Mecánico Paine
CANTABRIA SPA
Metropolitana, Paine
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa de transporte busca conseguir a la brevedad Ayudantes MECANICOS, los cuales se encarguen de Realizar los procesos de chequeo y mantención preventiva y correctiva de los equipos de transportes, con el fin de contribuir a la continuidad operativa y la ejecución del plan de transporte de la compañía.

Sistema de Turnos de 8 a 6 y de 10 a 7 Funciones especificas : -Apoyar el mantenimiento integral preventivo según pauta oficial de los tractocamiones, camiones, semiremolques o camionetas que ingresan a taller, incluyendo los motores, sistema neumático y suspensión de cada uno de ellos.

  • Ejecutar labores de mantención correctiva a los equipos de transporte según lo identificado en los procesos de mantenimiento preventivo.
  • Requisitos : -Enseñanza media o Técnico Industrial Completa o carrera técnica completa con especialidad en áreas mecánicas.

    Metropolitana, Paine 06 / 04 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación