Profesor de Idiomas en la República Popular China (Italiano, Español, Francés, Ruso, Inglés)
Beijing Haidian Art Vocational School
Chile
hace 3 días
source : Full empleo

Requerimientos : Buen dominio del Inglés, además del Italiano, Español, Francés o Ruso, responsable, que pueda lidiar con relaciones sociales y de las emergencias que puedan aparecer.

Destacados : Proveemos un buen ambiente, vacaciones en el viaje y turismo de excursión.Labores : 1)Enseñar italiano (Marco CEFR A2-B1) u otro idioma extranjero (de acuerdo con los cursos) por 20 períodos a la semana (45 minutos por período) a grupos de estudiantes entre 18 a 22 años.

2)Supervisar pruebas y exámenes y dar test de niveles.3)Aconsejar estudiantes4)Otras tareas asignadas por el Departamento de Educación y la escuela en tus horas de trabajo.

Aptitudes : Estar interesado en trabajar con estudiantes, trabajo en equipo, buena imagen personal, buenas habilidades comunicativas, ser amigable, apto para un ambiente de trabajo internacional en el largo plazo, personalidad alegre, perfectas habilidades de idiomas, de mente abierta, buen uso de habilidades comunicativas, y un fuerte deseo de estudiar y vivir en una cultura y atmósfera internacional.

Candidato Ideal : De mente abierta, fluido en Inglés y otra lengua europea de las mencionadas, de aprendizaje rápido, buenas habilidades de expresión, gran comunicador, con experiencia en negociación, receptivo, capaz de asistir al Administrador o al Director, y con buenas habilidades de adaptación.

Locación del Trabajo : Beijing, Tianjin, Zhengzhou y ChengduTEN PREPARADO TU CV EN INGLÉS!Tendrás dos días libres a la semana, además de las festividades nacionales en el año.

Después de pasar por los procesos de entrenamiento y de prueba, se pasará a un internado de 3 meses con un salario mensual de €1.000.

Después de estos 3 meses, se firmará un contrato de empleo de entre 1 a 2 años, y el salario mensual será de €1.500.Luego de 3 meses de trabajo, la institución se hará responsable por el boleto de avión de retorno de los ahora trabajadores, y si el postulante ha comprado el ticket de ida y vuelta, serán devueltos el 50% del valor del boleto de avión, luego de 3 meses de trabajo en China.

Además de todo, se ofrece ayuda y asistencia en el aprendizaje y práctica del Chino Mandarín. Esperamos que puedas unirte a nosotros!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación