Banco busca Nutricionista por reemplazo - $30 Mil por día de trabajo
Xinergia Laboral S.a.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 13 días
source : beBee

Reconocida entidad bancaria solicita a la brevedad nutricionista para reemplazo de pre y post natal en sala cuna / jardín Infantil.

Renta : $30.000 por día de trabajo (a pagar a fin de mes) entre 2 y 3 días a la semana Funciones : -confección de minutas alimentaria según las necesidades alimentarias de cada niño y según la edad de los lactantes.

sala cuna mayor y menor) - Supervisión del equipo de manipuladoras de alimentos en lo que se refiere a preparación de los alimentos y aseo del servicio de alimentación.

  • Realizar control pondo-estatural de los lactantes y envío de la evaluación a las madres. - Realizar entrevista de ingreso con apoderados (ámbito alimentación) -
  • Participar en Reuniones técnico pedagógicas . - Supervisar stock de abarrotes, frutas , verduras y productos cárneos (gestionar con proveedores).

  • Informar a Educadora de Párvulos de cada sala y a la educadora jefe acerca del estado nutricional de cada niño / a. Requisitos : -
  • Contar con titulo de nutricionista. - Experiencia de al menos 1 año (ideal experiencia con niños) - Disponibilidad de realizar reemplazo.

    Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación